FIFITUR 2019: EXPERIENCE TENERIFE PROMUEVE LA AUTENTICIDAD DE LA ISLA

La 39ª edición de FITUR, la feria internacional de turismo que tuvo lugar en Madrid del 23 al 27 de enero, ha llegado a su fin.

Inaugurada por los Reyes de España, la feria ha visto un gran aumento entre los expositores y compradores internacionales, convirtiéndose por derecho en una de las ferias más importantes en el sector del ocio, como ITB en Berlín y WTM en Londres.

Las Islas Canarias estuvieron presentes con un maravilloso stand de 1.425 metros cuadrados. Caracterizado por más de 400 metros cuadrados. de elementos gráficos y videos con imágenes en movimiento y efectos holográficos. El brillo y los colores fueron los protagonistas con el azul del mar, el oro de las playas, el verde de la vegetación y los colores volcánicos.

Presente en la inauguración también  Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife (el cuerpo gobernante de la isla) que se ha comunicado con gran orgullo, el excelente resultado logrado en 2018 que vio a la isla alrededor de 5.8 millones de turistas por un Incremento del 2% respecto al año anterior. El número de turistas extranjeros se mantuvo casi sin cambios, por otro lado el número de turistas españoles aumentó (+ 7,5%).

El presidente Carlos Alonso destacó que “Tenerife tiene una importante peculiaridad como destino muy completo y variado” y explicó que “es una isla que siempre cumple con las expectativas del cliente, ya que el cliente encuentra lo que estaba buscando y, además, una vez allí, descubre incluso más de lo que imaginaba “.

Agregó que “en esta feria queremos mostrar que Tenerife, además de ser un destino de sol y playa, también es un destino rico en autenticidad, que tiene mucho que mostrar qué tradiciones, folclore y costumbres sociales, como el carnaval (más información leyendo nuestro articulo https://www.experiencetenerife.eu/sin-categorizar/carnevale-2019/?lang=es )

EXPERIENCE TENERIFE, como miembro del Patronato de Turismo de Tenerife, estuvo presente en la feria para presentar los numerosos servicios ofrecidos, incluida la opción de experiencias exclusivas que incluyen tours de comida y vino para descubrir los productos típicos de la isla.

Foounders EXPERIENCE TENERIFE (Beinge Molino & Vivian Di Domenico)

Para más información contáctenos escribiendo a info@experiencetenerife.eu