TENDENCIA DE BODA: EL CORAL VIVO ES EL COLOR PANTONE DE 2019

El color CORAL VIVO fue elegido color pantone de 2019

 

Es un tono de coral lleno de vitalidad con un toque dorado que infunde energía y revive suavemente “, escribe el instituto estadounidense especializado en clasificación y catalogación de tonos. Aparentemente es alegre e inmediatamente te da ganas de verano, pero en realidad ha sido elegido porque oculta dos temas más profundos. Evoca una dimensión de optimismo, calidez, afecto y nos invita a realizar experiencias auténticas, por lo que quiere ser una respuesta a la deshumanización de esta era digital con las redes sociales cada vez más integrales en nuestra vida cotidiana. No sólo eso. El nombre en sí llama la atención sobre los problemas de los recursos naturales en peligro de extinción: “Es un momento tan delicado para el medio ambiente, donde los cambios climáticos están blanqueando los arrecifes de coral y borrando su arco iris”, explicó Laurie Pressman. presidente de pantone color instituto.

En el mundo de la belleza, los lápices labiales, los rubores y los esmaltes de coral siempre han sido una necesidad, y en las pasarelas y en el sector de las bodas esta propuesta de color nunca se ha retirado. Siendo un matiz versátil que va del rosa al naranja y recuerda el color vibrante del coral.

Para una boda de moda que desea el tema del “color del año”, para evitar un efecto pesado y kitch, es preferible adoptarlo simplemente en la definición de arreglos florales, centros de mesa y decoraciones con lazos y cintas.


Perfecto para el atuendo de las damas de honor, para la novia es recomendable optar por pequeños detalles como una estola, zapatos, cinturón, aretes; mientras que el novio puede presumir de un empate o del buque insignia.

HAGA CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR INFORMACIÓN PARA ORGANIZAR SU BODA CON NOSOTROS